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ROI o porcentaje de ingresos: qué elegir

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ROI O PORCENTAJE DE INGRESOS: QUÉ ELEGIR

Hay dos tipos de clientes de las casas de apuestas. Los primeros son jugadores amateurs, solo vienen a relajarse, divertirse y probar suerte. Al poner 1000 en su equipo favorito, ellos lo "apoyan" fervientemente, sin pensar demasiado en obtener ganancias a largo plazo. Tales jugadores nunca mantienen estadísticas de sus propias apuestas, no se adhieren a ciertas estrategias, no aplican la gestión financiera. Si perdiste dinero, repuso el saldo, y así sucesivamente en un círculo.
El segundo tipo de jugadores considera las apuestas como una forma real de ganar dinero y obtener un ingreso estable. Es importante que se adhieran a la estrategia y la gestión financiera, además de que necesita mantener estadísticas sobre las tasas y evaluar su éxito. Muchos apostadores se quedan con una opción: tener en cuenta el ROI o el porcentaje de rentabilidad, ¿cuál de los métodos de conteo es el más correcto y preferible? Para responder a la pregunta, es necesario examinar cada aspecto en detalle y comparar sus fortalezas y debilidades.

¿Cuál es el porcentaje de ingreso?
La rentabilidad es un indicador del beneficio que se obtiene al invertir dinero en un negocio en particular, invertir en acciones, depósitos en cuentas bancarias y otras transacciones financieras. Se calcula mediante la siguiente fórmula:
D = ((P2-P1) ÷ P1) * 100
Aquí D es el rendimiento, P2 es el beneficio total, P1 es la inversión. El rendimiento se expresa como un porcentaje, pero a veces, para facilitar la comprensión, simplemente se indica la ganancia neta. Por ejemplo, si se invierten 1000 rublos y se ganan 2000 rublos, entonces el ingreso ascendió a 1000 rublos. Sustituye los números en la fórmula y obtenemos los siguientes valores:
((2000-1000) ÷ 1000 * 100 = 100%.
Es decir, el porcentaje de retorno de la inversión es del 100%.
No tiene en cuenta el intervalo de tiempo. ¿Cuánto tiempo es el beneficio? ¿Por un día, una semana, un mes, algunos años? Este es el principal inconveniente del indicador.

Ganancia en apuestas deportivas
Como se indicó anteriormente, las apuestas también son un tipo de negocio, que conlleva riesgos financieros y requiere inversiones iniciales. El jugador debe invertir correctamente cada euro del depósito total para recibir ganancias y no perder todo el banco en un corto período de tiempo. Es decir, desarrollar su propia estrategia y seguirla, apostando solo en eventos estrictamente marcados.
El porcentaje de ingresos en las apuestas se calcula utilizando la misma fórmula que la anterior. Si escribes todo en palabras simples, se verá así:
Ingreso = ((banco total - banco inicial) bank banco inicial) * 100
Un banco total significa la cantidad final de dinero en la cuenta de un jugador al momento de calcular el indicador. Banco inicial - depósito realizado al saldo de la casa de apuestas. Usando la fórmula es fácil calcular cuánto mejor se obtiene el beneficio al reabastecer la cuenta de juego en la casa de apuestas.

Ejemplo 1
Para una mejor comprensión, un ejemplo concreto con un indicador positivo para el jugador. El jugador John hizo un depósito en la cuenta de la casa de apuestas por un monto de 100 euros, por lo que decidió invertir dinero en las apuestas y obtener ganancias. Al apostar por su propia estrategia, logró aumentar el banco inicial a 110.000 euros. Para calcular su éxito, aplique la fórmula:
((110-100) ÷ 100) * 100 = 10%
10% de rentabilidad o 10 euros netos. El jugador obtuvo una ventaja, sus inversiones fueron exitosas, brindando una ganancia tangible en poco tiempo, incluso las mejores instituciones financieras no pueden presumir de tal desempeño.
Pero, de nuevo, surge la pregunta: en una semana el depósito realmente ha aumentado significativamente, pero ¿qué sucederá en un mes, en un año, en un período más largo? Es demasiado pronto para juzgar la efectividad de la estrategia de John en esta etapa.
Ejemplo 2
El porcentaje de ganancia puede ser negativo. De nuevo un ejemplo. El mismo John llenó la cuenta en otra oficina por 100 euros, pero ya comenzó a aplicar la nueva estrategia, que le pareció más rentable. Sin embargo, el jugador cometió un error, su sistema falló, al final, después de una semana, la cantidad de 85 euros estaba en el balance general. Sustituye los números en la fórmula:
((85-100) ÷ 100) * 100 = -15%
Las pérdidas ascendieron al 15%, o 15.000 euros en pérdidas netas. El jugador entró en el negativo, perdiendo una parte significativa del banco en un corto período de tiempo. Pero, una vez más, la pregunta sigue siendo: ¿tal vez la estrategia no sea tan mala y en el futuro resulte ser positiva? Después de todo, una semana es un tiempo demasiado corto para las conclusiones finales.
El porcentaje de rentabilidad es un indicador absoluto que no tiene en cuenta el tiempo, el ciclo de juego, el número de apuestas. Por lo tanto, centrarse en él para determinar el éxito de la beta es indeseable.

Definición de ROI
ROI significa Return on Investment. Es un indicador de la rentabilidad o pérdida de un negocio o inversiones financieras en un área determinada. Se expresa como un porcentaje. La fórmula de cálculo es básicamente la misma que para el porcentaje de rendimiento, pero aquí se agrega un elemento importante: un período de tiempo. Por ejemplo, los ingresos recibidos durante el mes, medio año, trimestre, año, etc.
Por ejemplo, una tienda en línea durante 1 año invirtió en la compra de bienes por 500,000 euros y los vendió por 1,200,000 euros. Calculado por la fórmula anterior:
((1 200 000-500 00) ÷ 500 000)) * 100 = 140
Es decir, la rentabilidad del negocio fue del 140%.
Las apuestas
Todos los apostadores profesionales miden su éxito en el ROI, este es el indicador más objetivo que tiene en cuenta la distancia. La fórmula aquí será la misma que para la rentabilidad, pero el jugador calculará el valor para un ciclo de juego en particular. Se puede medir por el número de apuestas, por ejemplo, para 100, 500, 1000, etc., y un cierto período de tiempo: por un mes, medio año, un año.
Debe entenderse que es completamente inefectivo considerar el ROI para 1 apuesta o día, el indicador estará completamente sesgado. Es necesario tener una perspectiva a largo plazo, o un número suficiente de apuestas. El ROI puede ser positivo o negativo.

Ejemplo 1
John, que nos era familiar, invirtió 500 euros en apuestas, un año más tarde tenía 600 euros en su cuenta. Decidió calcular el ROI, para esto utilizó la fórmula:
((600-500) ÷ 500)) * 100 = 5
El ingreso fue del 5%. Lo que ya se considera un buen resultado. El indicador puede considerarse bastante objetivo, ya que se tiene en cuenta una distancia de 1 año.
En promedio, un jugador hizo 2 apuestas por día, lo que significa que se recolectaron aproximadamente 800 en un año. El número de apuestas también es aceptable para una evaluación objetiva.

Ejemplo 2
En otra institución, el negocio de John no subió la colina, en un año su banco "se hundió" de 500 a 420, lo que significa que entró en menos. Sustituye los números en la fórmula y obtenemos:
((420-500) ÷ 500)) * 100 = -16
Como resultado, la pérdida fue del 16%. Las inversiones no tuvieron éxito y el retorno de la inversión fue negativo. El número de apuestas y la distancia es similar al primer ejemplo.

Comparación

Puede surgir una pregunta bastante razonable: ¿por qué utilizar el ROI si solo puede calcular el porcentaje de rentabilidad? Por un lado es lógico, pero por otro lado: un factor tan importante como el ciclo de juego no se tendrá en cuenta. Se expresa en un cierto número de apuestas comprometidas, o por un período de tiempo específico. En las apuestas, esto se denomina "distancia", el éxito de cualquier bettera lo demuestra ella.
Para una mejor comprensión, puedes dar un ejemplo de la vida. El albañil trabajó siete días enteros sin días libres, desde la mañana hasta la noche, tuvo un trabajo duro. Recibió un sueldo de 50o euro. Su hermano es abogado, por el mes de trabajo le pagaron 250 turo. A primera vista, el constructor funciona de manera más eficiente, pero los números son engañosos. El abogado durante 30 días celebró dos reuniones en el tribunal durante 3 horas cada una, además de varias consultas con los clientes. Sus costos laborales son significativamente más bajos, lo que significa que la actividad es más rentable y eficiente.
Las tarifas aplican el mismo esquema. Por ejemplo, el taponador earned1 ganó 1000 "limpio" por 1000 tasas. Su colega №2 alcanzó tal marca en solo 100 apuestas. En este caso, el segundo taponador funciona de manera mucho más eficiente, aunque ambas ganancias son las mismas. Por lo tanto, el indicador de ROI es tan importante en las apuestas, pero precisamente para un determinado ciclo de juego, y no solo para el tamaño del bote final.
Al comparar las actividades de los pronosticadores, debe centrarse en sus CI, y no en rendimientos simples.

Resultado
Entonces, ¿qué elegir: por ciento de ingresos o ROI? Del análisis arriba es evidente que el ROI sigue siendo preferible, y hay varias buenas razones para esto:
  • El porcentaje del ingreso es un indicador absoluto. Sólo ayuda a Jn cuánto dinero neto mejor ha ganado, no tiene en cuenta cuánto tiempo lo ha hecho, y cuánto ha hecho una apuesta.
  • ROI tiene en cuenta principalmente la distancia, de lo rec se llama el ciclo de juego. Evaluó el número de apuestas comprometidas, o un cierto período de tiempo. Es decir, la eficiencia del jugador se tiene en cuenta, y no sólo los totales desnudos en el balance general.
  • ROI ayuda a evaluar objetivamente sus propios logros en las apuestas y muestra si el sistema de juego elegido es correcto. Además, usted puede estudiar el capper, cuyas predicciones hay un deseo de utilizar.
  • El uso de ROI facilita la comparación de dos Capps. Si el primero ganó 500 euros por 1000 apuestas, y el segundo por sólo 50, y por el mismo período de tiempo, entonces se considera más eficaz. Desde que realmente gastó menos dinero para lograr un resultado.
Por lo tanto, al elegir una rápido de apuestas, uno debe ser guiado por el hecho de que demuestra el indicador de ROI para un ciclo de juego. Del mismo modo, al elegir a un pronosticador, es necesario mirar a su eficacia a largo plazo, y no sólo a los ingresos recibidos.
 
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